jueves, 8 de octubre de 2009

¿Nuevo blog?


Tras cientos de intentos fracasados he decidido crear un blog personalista de contenido variado. ¿Por qué? Pues porque resulta que Blogger cada vez es una red social más popular y lo más importante, más creativa, y de las que más ha durado a lo largo del tiempo. Así que vamos a pensar qué cosas puedo hacer y cuáles no.

Para empezar tengo que dejar claro que este es MI BLOG y no los otros que están subidos también. De Artículo20 soy sólo colaborador. HeVistoUnMonstruo es demasiado especializado. Y LonelyGirl15 en castellano no es más que un hermosísimo recuerdo y la muestra de que estuve a la cabeza de la vanguardia cuando florecieron los videoblogs.

No voy a ser de esos que nunca incluyen contenido visual propio, pretendo hacerme fotos y subir dibujos, pero tampoco quiero que parezca un egoflog. Las fotos de mi (poco agraciada) apariencia física servirán para crear un hilo conductor y dotar de cierta personalidad a este espacio.

La pariencia tendrá que ser sencilla, porque de ser indie, oscuro, original, moderno o clásico me puedo cansar en seguida.

Ilusión tengo. Pero la experiencia me dice que este blog no va a durar más que 3 entradas. Esperemos que me equivoque.