sábado, 28 de noviembre de 2009

Gran Selección para descargar


Por fin me he decidido. Aquí tienen "Gran Selección", mi recopilatorio de música electropop. Estas son las canciones que incluye:

01. Annie - Sweet
02. Cycle - Confusion!!!
03. Dragonette - Jesus Doesn't Love Me
04. Britney Spears - Circus
05. Lorena C - Rock Your Body
06. Uh Huh Her - Not A Love Song
07. Ladyhawke - My Delirium
08. Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
09. Perfume - GAME
10. Vive la Fête - Touche Pas
11. La Roux - Bulletproof
12. Goldfrapp - Strict Machine
13. Little Boots - New In Town
14. The Ting Tings - Fruit Machine
15. Yelle - Mal Poli
16. Lily Allen - The Fear
17. Katy Perry - Hot N Cold
18. Lady GaGa - Just Dance
19. Madonna - Music Inferno

Yo lo hice pensando en un cedé, así que el orden de las pistas no es en absoluto casual. Tampoco me tachen de populista, popero o falto de criterio por incluir éxitos tan sonados como I Gotta Feeling, Just Dance o Hot N Cold. Opino sinceramente que son buenas canciones y no hay que dejarse llevar por las opiniones temporales. La música hay que escucharla siempre como si fuera la primera vez.

Todas las canciones están en inglés, excepto tres que están en francés y una que tiene partes en japonés. No he seguido ningún criterio a la hora de escoger un idioma u otro. Cycle y Lorena C son españoles, pero las canciones suyas que he incluido están en la lengua de Dylan.

Todas las canciones son del 2007, 2008 y 2009. Excepto Confusion!!! que es del 2005 (Cycle fueron unos adelantados a su época) y Strict Machine que es de 2003 (otros visionarios).

Ningún artista se repite. De hecho, he tenido que dejar a alguno fuera como Justice, Warning, o la mismísima Shakira, por no terminar de encajar con la tónica del disco.

Antes o después me dará por hacer otro y verán que no sólo escucho cosas que están de moda.

Espero que les guste. Hagan clic en las señoritas para bajárselo.