jueves, 26 de noviembre de 2009

Gran Selección

En mi vida he perdido 3 veces la música.

La primera vez era una carpeta de música bajada con el kazaa con unas 400 canciones.
La segunda, no recuerdo qué perdí... fue una temporada en la que no me dedicaba mucho a la música.
La tercera fue hace poco y perdí unas 3000 canciones que tenía en un disco duro externo que me cargué.

El daño nunca es irreparable. Pero uno siempre tiene menos copias de seguridad de las que debería. Ésta es mi IV República musical... no sé cómo llamarlo... Llevo 2865 canciones, pero aún me falta mucho por hacer. Por ejemplo, antes tenía todos los cds de casa en formato digital. Ahora ni uno solo, así que un día tendré que ponerme... Y tampoco he recuperado de las viejas copias de seguridad...

El caso es que decidí hacer copias de seguridad temáticas. Electropop, La Movida, Rock, Eurodance, Indie... Así será todo más bonito y más hermoso. De momento sólo he hecho una: Electropop. Ya saben, Lady GaGa, Britney Spears...

Y con ese DVD de datos he hecho un CD de música titulado Gran Selección, en el que recojo una colección de 19 canciones gloriosas todas ellas sin excepción de 19 artistas distintos.

Mi hermana lo ha escuchado y dice que está muy bien. Mi abuela también y dice que si ninguno canta en español. El caso es que me he planteado subirlo a este blog.

Cielos... cuánto me gusto.