jueves, 19 de noviembre de 2009

Google Imágenes

La verdad es que es maravillosa la herramienta de búsqueda de imágenes de Google. Cuando salió nos fue muy útil a muchos, pero ahora que se ha democratizado... Ay, no sé... Se abusa de ella.

Todo el mundo la usa en trabajos, en vídeos de YouTube, para subir fotos al tuenti en las que lo importante es hablar de un tema...

Y lo peor de todo es que ha llegado hasta la PUBLICIDAD.

Vean este anuncio:



¿No han notado nada?

Ahora fíjense bien en esta imagen. Y vean el vídeo de nuevo.

Para quien no lo sepa, la imagen es el fondo de pantalla predeterminado que venía hasta hace poco (que yo sepa) en los ordenadores de Apple. Es como si uno usara para su anuncio el prado verde de Windows... ¿Por qué lo harían? ¿Pensaron que nadie se daría cuenta? Pues yo me he dado cuenta. Y en primer lugar, los actores no me gustan... Son... Raros... A la chica le pasa algo en las cejas... Yo creo que fue un proyecto muy casero. En plan de, saco Espididol, y el anuncio lo hacemos entre yo, mi hermana, que es una risas cuando hace que tiene dolor de cabeza y mi sobrino que es un fiera con el ordenador.